Viaje a Tailandia

29 de Agosto - 19 de Septiembre, 2008.

Ruta inicial

En principio visitaremos Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai, Phimai, Nakhon Ratchasima, Ko Tao, Ko Phangan, Ko Samui, Ko Phi Phi, Krabi, Bangkok.

Planificación

No hay planificación. Haremos lo que nos apetezca cada día. El orden de los lugares no altera el viaje.

Tailandia o el pais de las motos

Ayer por la manyana al levantarnos decidimos ir a buscar algun sitio donde alquilasen motos de agua.

Por la carretera vimos un mirador donde se podia hacer una buena foto, y al parar vimos que habia un par de sitios de alquiler. Bajamos a la playa y despues de negociar precio para la media hora, llegamos a un acuerdo, asi que las alquilamos y a la mar. La verdad es que merece la pena, es muy divertido.

Seguimos el camino en busca de las rocas bastante curiosas (abuelo -hinta- y abuela -hinya-) y de camino paramos en un italiano donde nos sirvieron una fondue de carne espectacular. Reanudamos la marcha y llegamos a dichas rocas.

Habiamos visto que relativamente cerca habia unas cataratas. Fuimos a por ellas y despues de pagar por aparcar, entrar y la caminata, nos defraudo un poco aunque desde el mirador las vistas si merecian la pena.

Sunset in Samui

Por la noche compramos los billetes para la barca que esta noche nos llevara a la full moon party, a ver que tal esta. Hoy el dia ha sido bastante tranquilo entre piscina y tumbona, hay que guardar fuerzas ;)